lunes, 21 de abril de 2014

¡Vuelven las capas para el pelo largo!

Hace unos años, el pelo capeado era nuestro aliado favorito. Después llegaron las melenas rectas y lisas y ahora ¡vuelven otra vez las capas en el pelo!

Un cabello capeado muestra mayor volumen y dinamismo. También es perfecto para marcar tus facciones y darle a tu look un cambio sutil y favorecedor. No es necesario apostar por cambios radicales, apuesta por un cambio  sutil.

Si deseas renovar tu estilo y mantener el largo de tu pelo pero darle vida y movimiento, la opción perfecta será el corte de pelo en capas largas, un peinado que favorece a la mayoría de los rostros. Aún así, si vas a dar el paso, sigue nuestra guía básica para mostrar unas capas favorecidas según tu tipo de rostro. ¡Opta por el look que avive tu belleza natural!

Tipos de cara, tipos de capas

Mostrar un pelo capeado favorecedor no es tarea fácil, así que si estas decidida a cambiar tu look, ponte en mustard manos y !Llena de dinamismo tu melena! Ahora puedes mostrar un pelo más denso y más manejable, así que descubre qué peinado con capas te favorece más según tu tipo de cara. ¡Seguro que encuentras tu corte perfecto para este verano!

Rostro redondo u ovalado

Este tipo de rostro suele ser de los más favorecedores ya que, por suerte, casi todos los peinados le quedan bien. Si tu rostro es redondeado intenta alargarlo ligeramente luciendo capas largas en distintos niveles, empezando por debajo del mentón, ¡nunca más cortas! Si cortas demasiado, mostrarás una cara todavía más redonda y marcada.

Rostro cuadrado

La opción perfecta para un rostro cuadrado es lucir un corte con muchas capaspara que dé el mayor volumen y dinamismo posible al look. Procura comenzar a destacar tus capas a partir de las mejillas y muéstralas desfiladas a la altura de la barbilla. Intenta lucir la raya a un lado o un aspecto despeinado favorecedor. ¡Dí adiós a la cara cuadrada!

Rostro alargado

Si tienes el rostro alargado, lo mejor es que optes por mostrar una melena midipara lucir un aspecto más dulce y favorecedor. En este caso, lo mejor es lucir capas muy largas y evitar el flequillo. Bastará con que capees la parte de tus puntas para mostrar un cabello sano y con movimiento. Atrévete a lucir el peinado de la temporada.

¿Ya tienes claro cual es tu rostro? ¿Podrias decidir tu misma cuál seria tu corte? Anímate a cambiar y ¡Luce capas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario