lunes, 21 de abril de 2014

Los recogidos favoritos de las celebrities

Copia el look de las famosas.
1. Ondas al agua
Las largas melenas con ondas son un clásico de Hollywood y nunca pasarán de moda. Este año, las protagonistas han sido las melenas midi con ondas muy suaves y una raya al lado muy marcada. Sin duda, este look tan lady años 40-50 será una de las tendencias de la temporada.
2. Recogidos bajos despeinados
Otro de los peinados clave para lucir tus looks más festivos, es el recogido despeinado. Lo mejor es que te hagas un moño bajo muy suelto y saques pequeños mechones alrededor para lucir un efecto desenfadado y no tan pulido. Son elegantes, modernos y muy fáciles de hacer. Si quieres lucir diferentes recogidos bajos, prueba a combinar tu moño con trenzas o con pony tails. Hay muchas opciones para mostrar un peinado elegante y que aporte un toque diferencial a tu estilo. ¡Despéinate!
3. Bob o gatsby
Para las que han dicho adiós a sus extensas melenas, la solución viene de la mano de los pelos más cortos tipo garçon o gatsby. Para las menos atrevidas, una pequeña melena estilo bob es una solución sencilla y que siempre favorece a la mayoría de los rostros. Si eres de las que no le gusta mucho lucir extravagantes peinados, esta es tu opción. Corta tu cabello y con ayuda de una plancha, alisa tu cabello haciendo especial hincapié en moldear las puntas hacia el interior. Aplica abundante lava y ayúdate con tus dedos para moldear el cabello a tu gusto. ¡Lista! No necesitarás pasarte las horas enfrente del espejo consiguiendo el peinado perfecto. ¡El pelo corto es comodidad y frescura!
Ya tienes opciones para todas las ocasiones más especiales. Si tienes una fiesta o evento importante, pon en práctica tus conocimientos y cambia tu look con un peinado sorprendente que acompañe a un look espectacular. ¡Siéntete la actriz ganadora del Óscar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario